Ya somos equipo de PRIMERA
El sábado 30 de noviembre, a las 17 horas, disputamos la octava jornada de la temporada de la Liga de VIGO EN XOGO, en el Pabellón de Bembrive, ante el Reclamos Vigo.
Un partido que a priori se presentaba complicado y con muchos nervios, ya que era decisivo para nuestras aspiraciones de jugar en Primera la segunda fase de la liga.
Desde el pitido inicial, todos sabíamos lo que nos jugábamos y la primera parte fue de un alto ritmo, manteniendo la portería a cero y marcando 4, con lo que nos fuimos al descanso con una cierta tranquilidad en el marcador, pero no podíamos creernos nada y había que seguir jugando con tensión y concentración.
En la segunda parte iniciamos con la misma presión y derroche de fuerzas y a los 7 minutos ya habíamos conseguido dos goles más, poniéndonos en el marcador con un 6 - 0.
Reclamos Vigo, consiguió su único gol en el minuto 14 del segundo tiempo, y nosotros el último en el minuto 24.
Los dos últimos partidos que se han disputado con una especial tensión y concentración, debido a lo que estaba en juego, nos demuestran que cuando ponemos toda la carne en el asador, somos capaces de conseguir grandes metas.