Sorpresa de las grandes el empate conseguido ante uno de los favoritos de la competición que se nos escapó en el último segundo.
Embruxo Futsal volvió a demostrar que ante los grandes se crece y se consiguen puntos que a priori no se contaban con ellos.
Tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el Mesón Delfin, líder de la clasificación y que llevaba casi dos años sin conocer la derrota después de 26 partidos. En esta jornada nos enfrentábamos a otro favorito de la competición como es Decoraciones Jesús Cao.
Un partido jugado de poder a poder, dando la cara en todo momento y muy completo en defensa, incluso con el portero jugador; supimos hacer frente y a punto estuvimos de marcar.
En la primera parte tan solo se materializó un gol marcado en el minuto 16, por Alejandro por parte de Decoraciones Cao.
Y no sería hasta el minuto 16 del segundo tiempo que se empataría el partido con gol de Oscar.
Hasta el minuto 24, el marcador señalaba un empate a un gol, sería en este minuto cuando Oscar marcaba su segundo gol, y el que todos contábamos como el gol de la victoria, pero tras un saque rápido de centro de campo y una jugada afortunada conseguirían, sobre el pitido final, el empate del partido.
F.G.
César y Luis, jugadores del Decoraciones Cao F.S.
¿Qué valoración sacáis del partido?
César
Fue un partido ante un equipo bastante duro, bastante trabajado; nos pilló de sorpresa y conseguimos rascar un empate a última hora que no nos vale, pero es mejor que una derrota. Muy bien jugado por parte del Embruxo.
Luis
Un partido que teníamos dominado, que no supimos salir bien de cinco, que no aprovechamos bien las ocasiones y un equipo, el Embruxo, que estuvo bien atrás y supo aprovechar las ocasiones bien al contraataque y lo que nos queda es seguir trabajando e intentar volver a la victoria. Mucha suerte y enhorabuena por el partido.
F.G.
Luismi, uno de los porteros del equipo.
Yo creo que fue un partido duro, contra un gran rival que jugaba al límite. Se pusieron por delante porque iban mucho al ataque, pero después de hacer nuestras correcciones en los tiempos muertos, supimos aprovechar los pocos espacios que dejaban en defensa para empatar y remontar el partido, que nos da un valor increíble como equipo, ya que nunca perdemos la cara al partido, sea cual sea el rival y bueno, al final ellos se fueron al ataque con todo, poniendo el ataque de 5 y aunque lo hicimos muy bien nosotros, también lo hicieron bien ellos y consiguieron empatar el partido en la última jugada.
Me quedo con el gran trabajo de todos nosotros y con poder demostrar que se puede luchar de tú a tú contra cualquier equipo.
F.G.