Victoria ante el líder de la competición que llevaba 26 partidos sin perder.
Partido para la historia del club disputado en la pista central del Pabellón de As Travesas ante el líder de la competición.
Hoy fue el día donde todo nos salió bien, bien en ataque y bien en defensa, donde participaron todos los componentes del equipo disponibles para jugar y que derrocharon hasta la extenuación en pro de la victoria.
No se puede destacar a ninguno de los jugadores de Embruxo; cada uno en su puesto destacó por sí mismo, desde Carlos en la portería, haciendo paradas de mérito en momentos importantes del partido, pasando por el resto del equipo que estuvo a un alto nivel.
Una victoria merecida desde el minuto dos que se metieron en el partido, ya que en el minuto 1 recibimos el primer gol, apenas habíamos entrado en juego. A partir de este minuto, luchamos por la victoria hasta el pitido final.
F.G.
Fito, entrenador del Delfín junto a Victor, uno de sus jugadores .
¿Qué valoración sacas del partido?
Pues la valoración en principio no es buena, porque perdimos, pero lo importante es venir aquí y jugar, pasarlo bien, que es de lo que se trata.
El equipo ya tiene una media de 44 años y son muchos años ya encima, entonces físicamente nos pueden bastante, pero bueno, hay que seguir peleando.
Y perdimos por primera vez después de 26 partidos sin perder desde el año pasado y algún día tenía que ser.
Hoy jugamos muy mal y nos ganaron bien, pero bueno, es lo que hay; estamos ahí luchando por conseguir el campeonato y aún falta mucho.
Éramos el único equipo que no había perdido en toda la liga. Es un contratiempo, pero nada más; hay que seguir peleando en el siguiente partido para ser campeones, que es lo que queremos.
F.G.
Mateo, presidente y capitan del equipo.
Enhorabuena a todos los que os habéis partido el pecho hoy, a los que habéis estado en la grada y a los que no habéis estado, por los motivos que todos sabemos.
Muchísimas gracias a Sufi, Castro y Prieto, que aunque no estuvierais, formáis parte de esta victoria también por seguir el partido en directo a través de Instagram.
Ha sido una animalada de victoria. Podemos estar fácilmente ante una de las victorias más prestigiosas de estos diez años, sin duda, porque hemos jugado ante seguramente el mejor equipo de la mejor liga en la que hemos estado.
Así que mil veces enhorabuena a todos, porque ha sido un partido defensivo brutal y somos capaces de lo mejor y lo peor, pero es un orgullo que todos remamos a una y esa es la clave.
Y para finalizar, la verdad que ganamos por el poder de la amistad.
F.G.