En el Pabellón Valadares, se disputó el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.
Este sábado se disputó el cuarto partido de la liga, un partido con importantes bajas en nuestro equipo, donde conseguimos amarrarlos bien en defensa la primera parte, pero en la segunda, el fondo físico nos hizo bajar mucho el ritmo de partido y de ahí el marcador final de 1-5 a favor del Inaute Vigo.
Las ausencias de Fernando, Mateo y Varela, se hicieron notar mucho en el equipo, donde a pesar de todo tuvimos oportunidades cantadas de gol que no conseguimos materializar.
Desde el primer minuto no fuimos capaces de entrar en el partido, no fuimos capaces de movernos en ataque, perdiendo balones que a la contra ellos marcaban, pero seguimos adelante, que estas cosas pasan en los mejores equipos.
F.G.
Antonio Alonso "Toñi", entrenador del Inaute Vigo, F.S.
Finalizado el encuentro, entrevistamos al entrenador del equipo contrario, quien nos dio su punto de vista del partido.
A la pregunta de qué valoración hace del partido, nos dice:
Para mí fue un partido bastante igualado; la verdad que me gustó cómo jugáis, muy limpio, no como en otros partidos que llevamos estas semanas pasadas.
Fue un placer jugar contra vosotros y lo único bueno para nosotros fue al final, una vez que sacamos ventaja, ya rompimos. Al ir contra marcador, tuvisteis que jugar muy arriba y os fuimos rompiendo, pero fue un partido difícil de ganar; el marcador es muy engañoso, aguantamos muchísimo vuestra presión.
F.G.