En el Pabellón del Berbés, se disputó el partido correspondiente a la tercera jornada de liga.
Un partido disputado entre dos equipos que lucharon desde el inicio del partido por la victoria, con una primera parte de defensas muy marcadas, en las cuales, desde el inicio hasta el pitido del descanso, ambos equipos se preocuparon más de la defensa que del ataque. A pesar de tener claras ocasiones de gol, fue el equipo locatario quien, en el minuto 22, con el dorsal 3 Hugo Fisteus, inauguró el marcador.
La segunda parte con grandes fallos de marcaje en defensa; los locales en los minutos 8, 10 y 13 consiguieron hacer diana y ponerse con un 4 - 0 en el marcador. Por otro lado, a partir del minuto 14, tuvimos una pequeña reacción, consiguiendo ponernos en el marcador con un 4 - 2, fallando un 4 - 3, y en la contra, los locales consiguieron aumentar la diferencia a un 5 - 2.
A pesar de acortar diferencias en el marcador consiguiendo un 6 - 4, nos vuelven a machacar con otros dos goles, quedando un marcador final de 8 - 4.
F.G.
Finalizado el encuentro, entrevistamos a uno de los jugadores del Embruxo Futsal - Redtel Inmobiliarias, quie nos dio su punto de vista del partido.
El BAR WAKA-WAK/CAF.UN@+, es un equipo muy ofensivo con buenos jugadores y que finalizan muy bien las jugadas, con muy alto porcentaje de acierto, de ahí que metieran tantos goles en la 1a fase.
Aun así pienso que le podemos ganar. Hoy nos hizo mucho daño ir siempre abajo en el marcador; nos precipitamos mucho. En la 2.ª parte, tuvimos muchas pérdidas de balón que nos costaron goles y una presión que hicimos a medias, malas decisiones. Hoy toca aprender y a por el siguiente.
F.G.